jueves, 20 de diciembre de 2012

LO QUE PENSAMOS ES LO QUE MANIFESTAMOS


Estos días son muy propicios para visualizar e imaginar con toda tu alegría y tu Corazón, aquello que quieres que se manifieste en tu vida. Nuestro Amado Universo y quien lo ha creado, son vastos y generosos.

Permite que el Universo y todos los Seres de Luz que están contigo, sepan qué es lo que necesitas y qué quieres que se vuelva una realidad en tu Amorosa Vida.

Agradece por ello como si ya estuviera manifestado en tu vida, como por ejemplo:


  •  "Gracias por todo el Amor que brota de mi Ser irradiando a todas las personas y lugares con quienes me encuentro en mi camino",
  • "Gracias porque gozo de plena y perfecta Salud",
  • "Gracias por todas las Bendiciones que llegan a mi Vida de Manera continua, Divina y permanente",
  • "Gracias porque el Amor, es la Energía Divina que cubre y abraza a toda la Humanidad",
  • "Gracias porque la Prosperidad y la Abundancia Divinas, en todas sus manifestaciones, fluyen Amorosamente en mi Vida y en todos los Seres que habitamos nuestro Amado y Amoroso Planeta Tierra",
  • "Estoy Feliz porque todo lo que brota de mi Ser y de mi Corazón es en todo momento en las vibraciones más elevadas de Luz y Amor Divinos",
  • "Gracias porque la situación ________________________ que me estaba preocupando, ya se ha resuelto de Manera Divina y Perfecta".
 
Siempre tienes el Poder Divino para manifestar todo cuanto quieras en tu Vida o para pedir por quienes quieras ayudar. Hazlo con Todo tu Corazón, con Emoción y con la Plena Seguridad que esto o algo mejor, ¡YA SE ESTÁ MANIFESTANDO EN TU VIDA!
 
¿Qué quieres manifestar en tu Vida?, ¿cómo quieres vivir tu Día a Día?, ¿qué te dice tu corazón?
 
Que tu Vida y tu Camino estén siempre plenos de Luz, Amor, Armonía, Alegría y Bendiciones Divinas.
 
Namasté Ubuntú InLakesh-ALakesh Tehualne-Nehualté : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario