jueves, 2 de agosto de 2012

GUERRER@ AL REVÉS

Guerrer@ al Revés

 Ver esta imagen que les comparto, cuyo título traducido al español es: “Guerrer@ al Revés”, me inspiró acompartirles esta reflexión.

Tanto en nuestro Amado México, como en muchas partes de nuestra amada Gaia, estamos viviendo acontecimientos que en ocasiones nos “empujan” aparentemente a maldecir, a externar comentarios, palabras, opiniones e inclusive acciones, de baja vibración y pobres en Amor. Esa es sólo una forma de enfrentarnos a todo lo que está sucediendo, pero no es la única alternativa.

 Elegir ser un@ “Guerrer@ al Revés” o “Guerrer@ de Luz”, nos invita a salirnos de las seductoras tentaciones de actuar con ira, enojo, frustración, descontento y destrucción; para elevarnos en las Olas de la Luz y del Amor Divinos, para cocrear y manifestar el país, humanidad, Planeta, entorno, Universo, que anhelemos. Un Planeta en Armonía con todo y entre tod@s, con una humanidad cada vez con una Consciencia más elevada, hermanada, con una clara visión de la Unicidad que nos fusiona y nos lleva a vibrar amorosamente con todo cuanto nos rodea.

Un@ Guerrer@ al Revés que, en lugar de destruir, restablece, ilumina, ama, construye, siembra, cuida, es compasiv@, envuelve en Luz Divina todo aquello que Hoy, Aquí y Ahora, vibra bajo y con aparentemente poco amor. Ese es el verdadero Reto y la más grandiosa y retadora batalla del@ Guerrer@ al Revés o Guerrer@ de Luz: trascender nuestro Ego y nuestra parte humana de baja vibración a pesar de todo lo que esté sucediendo a nuestro alrededor, para abrazarlo y rodearlo con Amor y Luz Divinas, a través de la Compasión y la visión, no de la apariencia externa que nos mueve y nos conflictúa, sino de la Certeza de que en toda la Creación hay Luz. Esa es la Luz que, aunque esté aparentemente muy, muy escondida, nos toca ayudar a restablecer, a volverla consciente en quienes se han olvidado de ella y de su existencia.

Me queda claro que esto no es un camino sencillo, pero también Sé que el Camino del@ Guerrer@ nunca lo ha sido.

Namasté – Ubuntu – In Lakesh : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario