domingo, 12 de agosto de 2012

NACIMIENTO


¿Por qué es mágico nuestro día de nacimiento y por qué cada nuevo día, cada nuevo despertar es como nuestro día de nacimiento?

Al nacer en esta tercera dimensión aquí en nuestra bella Gaia o Planeta Tierra, abrimos los ojos a la Luz, después de una confortable estancia en el vientre del Ser a quien elegimos tener como madre. Esa Luz, no es sólo la del Sol o la del quirófano o la sala de parto, es la Luz que emana de todo Ser viviente, tanto del mundo tridimensional –seres humanos, animales, plantas, etc.-, como de los mundos sutiles –hadas, gnomos, unicornios, ángeles, etc.-.

En ese instante y aun por algún tiempo más, nuestra Consciencia Divina y nuestra Sabiduría Universal, nos permiten estar en contacto con ambos mundos y, por lo tanto, con todos sus habitantes. Lo cual se nos va ...
olvidando, conforme empezamos a creer que sólo lo que vemos y tocamos, existe.
Nuestro día de nacimiento es ya en sí un gran regalo, es el regalo de la Magia y de la Unicidad con toda la Luz y el Amor que nos rodea, incluyendo a todos los Seres que formamos parte de ella, tanto los que llamamos “reales”, como los que llamamos de “fantasía”.

Permitámonos abrir de nuevo nuestras Consciencias y nuestro Ser a esos mundos olvidados, recordando que aún nuestra Madre Tierra, es un Ser Vivo que igual nos ama y nos ha brindado su Luz y su Amor, desde que existe y Es.
Cada sonrisa, cada carcajada, cada acto de Bondad, cada acto o muestra de Amor, cada momento de Paz y Armonía, genera o produce las vibraciones que son comunes y nos comunican y nos permiten estar en comunión con todo lo que Existe, sea “visible” o “invisible” a nuestros cinco sentidos primarios. Retomando más o menos lo que decía el Principito, “lo escencial sólo puede verse con los ojos del corazón”.

Cada nuevo día renacemos y por lo tanto, cada nuevo día nos ofrece el Maravilloso y Extraordinario regalo de elegir, si queremos seguir igual, o si por fin elegimos retomar al verdadero Ser que Somos: Seres de Luz y de Amor, con la Magia y los Dones necesarios para vincularnos Amorosa y Armoniosamente, con Todo lo que Existe.

Que cada día, sea un nuevo cumpleaños o aniversario de nacimiento para Ti y para el Ser de Luz que Tú ERES. ¡FELICIDADES! : ) Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario