sábado, 7 de abril de 2012

Movimiento


Amad@s Amig@s,
Este año ya por sí mismo significa movimiento y hace unas semanas en especial con el temblor arriba de 7 en diversas ciudades de México, ha movido muchas cosas en nuestro interior.

En algún@s afloró el temor, en otr@s la reflexión, en otr@s volvió a despertar el valorar cada nuevo día de vida así como a los Seres con quienes interactuamos y las Bendiciones que día con día recibimos a raudales y que en ocasiones ni siquiera percibimos.

¿Qué se movió en tu interior este martes pasado?, ¿qué aspectos de tu Ser redescubriste?

¿De qué manera y con qué actitud quieres vivir cada instante de tu vida Aquí y Ahora?, no ayer, no mañana, Aquí y Ahora.

Gaia nos invita a despertar, a remover aquello que no permitimos que nos deje sonreír, brindarnos en Amor, compartir, Amar y Ser felices. No escatimes todo lo que hay de ti en Luz, y que es mucho. Entrégate a cada instante, en cada lugar, situación, acontecimiento y vivencia que estés experimentando.

Si nos ahorramos para el mañana, quizás mañana ya no podamos disfrutar de nuestros ahorros interiores. Hoy puedo dar ese abrazo que no he dado, esa caricia, esa sonrisa, ese apoyo, ese “lo siento” o ese “discúlpame”; de manera abierta, sincera, honesta y amorosa.

Todo esto es sólo una parte de la lección de vida que nos deja el martes 20 de marzo de 2012.

Cada un@ de nosotr@s decidimos si aprovechamos la clase o si continuamos transitando por la vida como si nada sucediera, reaccionando ante cada suceso en lugar de construyéndolo y creándolo de manera genuina y consciente en Amor a nuestro Ser y a todos los Seres que nos rodean.

Somos
afortunad@s de cohabitar este Bello Planeta Tierra.
Que la Luz, el Amor, la Armonía, la Dicha y las Bendiciones Divinas, te acompañen en todo momento.




 Namasté : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario