miércoles, 11 de abril de 2012

Bendiciones a Gaia

Amadas Amigas y Amigos,

El día de hoy, sin saber que estaba temblando porque nada se movió externamente donde me encontraba, pero sí mi interior, como si se moviera el exterior, supuse que estaba temblando de nuevo.  Al inicio pensé que era algo relacionado con mi cuerpo físico, aunque debo confesarles que no es la primera vez que me pasa y ha coincidido con réplicas de cierta intensidad o con temblores que no generan movimiento físico en ciertos lugares, pero que suceden.

Al ver la noticia posteriormente por internet, simplemente sentí el llamado de Gaia y me comprometí con ella a escribir alguna afirmación que transmita Paz y Tranquilidad a los seres que habitamos en zonas sísmicas.

Su mensaje tiene que ver con que nos permitamos perdonar, que nos permitamos soltar el enojo, el resentimiento y la culpa. Eso es lo que más está alterando a nuestra Amada Tierra, además del impacto del Sol. Les comparto una afirmación para ella y para nosotr@s:


"Amada Gaia, Pacha Mama, Madre Tierra: hoy me libero Amorosamente del enojo, del resentimiento y de la culpa, para sólo transmitirte a ti así como a todas mis hermanas y hermanos que en ti habitamos, Amor, Compasión, Armonía, Alegría, Bondad y Luz.

Gracias por aceptar esta ofrenda que nace desde la Luz que Yo Soy, gracias porque tus movimientos son siempre con el Menor Impacto Posible y en Armonía con todos los Seres que vivimos contigo así como con Todo el Universo.

Gracias porque estamos fluyendo en sintonía con el Amor Incondicional.

Gracias por aceptar nuestro Corima, así como por ayudarnos a recordar que Somos Uno-Una, así como por ayudarnos a expander nuestra Consciencia Divina Aquí y Ahora.

Amorosamente te cubrimos con las energías Divinas de Luz, Amor y Armonía".

Namasté – Ubuntu – In Lakesh

No hay comentarios:

Publicar un comentario