jueves, 19 de abril de 2012

DECIDIR


Llegó el momento de decidir qué es lo que cada un@ de nosotr@s queremos.    
Cada vez son más evidentes los llamados de nuestra amada Gaia-Pacha Mama-Madre Tierra-Tlazocamati Tonantzin – Ina Makoce - Earth, Terre, Pamint, Tero, Erde, Aarde, Jorden, Maa, Zeme, Semlja, Gaea, Dhara, Vuravura, Eretz, Jeegoo, Ard para que recordemos quiénes somos y cuál es nuestra verdadera Escencia.

Procedemos de la Luz y las Estrellas. Nuestra energía madre, con la cual todo ha sido creado es el Amor.  Los cada vez más frecuentes movimientos telúricos, actividad volcánica, tsunamis, cambios climáticos… son simplemente un nuevo llamado.  El llamado a la Unidad, al Amor, a la Armonía, a soltar todo aquello por lo que en el pasado nos hemos sentido
dañad@s, molest@s, humillad@s, insultad@s, herid@s. Hoy, aquí y ahora, se nos da la oportunidad de liberar en Amor y de elegir, sin importar cómo ha sido nuestro pasado, a vivir con Alegría, Armonía, Compasión, Amor, Plenitud, Bienestar así como en Comunión con toda la creación.

 
Hoy decido y elijo vivir amorosamente, con salud, con alegría, agradecid@ por cada bendición que recibo y que he recibido a través de toda mi vida, feliz por el poder de transformar mi vida en un hermoso edén, pleno de abundancia y prosperidad en todos los niveles y dimensiones.  Hoy decido y elijo expandir mi Consciencia y mi Sabiduría Divinas. Hoy decido y elijo expresar lo que mi Ser y mi Corazón quieren compartir y decir.  Hoy me decreto como un Ser de Luz cuya Escencia Es, Ha Sido y Será el Amor Divino, el Amor Incondicional.

Sólo Yo puedo decidir todo esto, nadie lo puede hacer por mí, por más que me amen y que me estimen.  Esta decisión y elección sólo me corresponde a mí, Hoy Aquí y Ahora.

¿Qué decides Tú?, ¿qué eliges?, ¿cuál es el nuevo guión de vida que quieres escribir para ti?

¡Tienes todo el poder divino para llevar a cabo todo lo que decidas!
¿QUÉ ESPERAS?

Namasté-Ubuntu-In Lakesh

No hay comentarios:

Publicar un comentario